El director general del CB Murcia dice que no van "a malvender la camiseta"

Murcia, 22 oct (EFE).- El Club Baloncesto Murcia, equipo de la ACB, es de los pocos participantes en la Liga que no tiene un patrocinador principal que le dé nombre pero, a pesar de ello y de las estreches económicas que soporta, su director general, Alejandro Gómez, ha dicho que no van a "malvender la camiseta".

El dirigente del club grana ha indicado que "las cosas no se van a hacer deprisa y corriendo, sobre todo teniendo en cuenta la mala experiencia de la pasada campaña con Tranvimur".

Gómez ha hecho referencia al acuerdo alcanzado con la sociedad que gestiona el tramo experimental del tranvía en la ciudad de Murcia en virtud del cual ésta pagaría un millón de euros por poner su nombre en la camiseta del equipo, acuerdo que no se plasmó por escrito y que ha dejado al club sin ese dinero pactado.

El directivo del CB Murcia ha hecho esas declaraciones en la rueda de prensa que ha tenido lugar hoy en el Palacio de los Deportes de Murcia para anunciar el acuerdo de patrocinio para esta temporada de la firma de automoción Nissan Sovisa, que ha pasado a ser 'socio de oro' del recientemente creado club de empresas de la entidad deportiva. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES