Difícil salida del UCAM Murcia ante Palma Volley

Duro rival al que se enfrentan en esta ocasión los chicos de Costa y García de Alcaraz, en su segundo desplazamiento consecutivo fuera del Príncipe de Asturias

Esta vez será a tierras baleares, y se presenta como crucial para seguir manteniendo el gran comienzo de temporada del UCAM Murcia.

Por parte de los insulares encontramos un equipo de gran experiencia, con jugadores más que consagrados en la Superliga masculina; así hablamos del colocador cubano Gilman Cao, el opuesto argentino Diego Bonini, y los atacantes de punta Maximo Torcello y Ronaldo Samuel.

A destacar por la parte murciana la buena semana de trabajo, que se ha visto mermada sensiblemente por la baja del central Diego Santos, que sufrió un esguince en el entrenamiento vespertino del lunes. Por otro lado, no viajaran con la expedición del sábado, ni el opuesto venezolano Alex Gimenez, ni el segundo colocador Miguel Henarejos, ambos por motivos personales, y que tienen el pertinente permiso de la entidad pimentonera.

A priori, el partido es calificado por los técnicos como el mas difícil que el UCAM Murcia ha disputado hasta hoy, ya que no hay que olvidar que Palma, es el tercer clasificado del año anterior y que participará en Competición Europea este año. Pese a ello: "el grupo está bien unido y con muchas ganas de demostrar que no es casualidad la segunda posición que ocupamos en la tabla, estamos trabajando con constancia y esfuerzo, y eso se ha de recompensar con salir satisfechos de nuestra complicada visita a Palma; quizá en este caso el resultado no sea lo más importante, sino más bien, seguir consolidando nuestra buena línea de juego, que nos va a hacer más competitivos si cabe en esta Superliga", son palabras del segundo técnico de los murcianos, el lorquino Antonio García.

Por parte murciana, Costa tratará de repetir el equipo que derrotó a Soria a domicilio en la pasada jornada, siempre que Santos esté recuperado. También reseñar que en la sesión matinal de entrenamiento del jueves, el central Ferran Sacrest, sufrió una lesión en su hombro, que le hará ser duda hasta última hora para ser de la partida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES