Premiados por crear el nombre y el logo del centro ‘585 m2 Espacio Joven’

Juan Antonio Buendía y Obdulia Martínez han recibido 150 euros en una tarjeta FNAC

La Concejala de Juventud, María Dolores Sánchez, ha entregado los premios a los ganadores del certamen para diseñar el nombre y logo del nuevo Espacio Joven situado en la plaza Toledo.

Los ganadores son Juan Antonio Buendía Sánchez, por el nombre del centro ‘585m2 Espacio Joven’; y Obdulia Martínez, por el diseño del logo, que consiste en una tipografía de letra con imágenes impresas de fondo. Cada uno de los premiados ha recibido una tarjeta de la tienda FNAC con 150 euros.

El jurado del certamen estuvo formado por María Dolores Sánchez, la periodista de La Verdad María José Montesinos y el presidente del Consejo Local de la Juventud de Murcia, Francisco Sánchez.

El nuevo centro juvenil sustituye al espacio Yesqueros. La nueva instalación cuenta con sala de usos múltiples, vestíbulo para exposiciones, tres aseos (uno de ellos adaptado), aula de libre acceso a internet, sala de estudio, sala de reuniones, despachos y otras dependencias. El centro está ya abierto al público.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES