Taller para que los más pequeños se inicien en la botánica

Esta actividad se celebrará el sábado en el Centro de Visitantes de La Luz

Los más pequeños de la casa podrán conocer los secretos de la botánica participando en el taller ‘Iniciación a la botánica’, que organiza la Concejalía de Turismo.

Este taller está destinado a niños de entre 5 y 10 años y se realiza el sábado, 24 de octubre, en horario de 11 a 13 horas, en el Centro de Visitantes de La Luz. La cuota de inscripción es de 3 euros.

Además, grandes y pequeños podrán participar en las rutas de senderismo organizadas por el Centro de Visitantes de La Luz. Todas estas actividades están coordinadas por el montañero murciano Miguel Ángel García Gallego.

El domingo, 25 de octubre, está prevista la ruta de los castillos. Esta travesía durará entre 2 y 3 horas y está calificada como fácil.

La actividad tiene su inicio en la Glorieta, a las 9.30 horas. Un autobús traslada a los participantes hasta el inicio de la ruta. La cuota de inscripción es de 5 euros para adultos y 3 para menores de 12 años. Es aconsejable llevar una pequeña mochila con agua y algo de comida (frutos secos, fruta, un bocadillo, etc), calzado y ropa deportiva, protección solar, gorro y gafas de sol.

Para información y reservas hay que llamar al 606421562, de martes a domingo, de 10 a 14 y de 16 a19 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES