ElPozo pierde a seis jugadores, seleccionados por España y Brasil

Murcia, 21 oct (EFE).- ElPozo Murcia Turística, líder de la División de Honor de fútbol sala, perderá la próxima semana a seis jugadores para preparar el partido de la séptima jornada de la Liga ante el Caja Segovia debido a los compromisos internacionales de las selecciones española y brasileña.

El portero Juanjo Angosto y el ala Álvaro Aparicio han sido convocados por el seleccionador de España, José Venancio López, para los dos partidos que el combinado nacional disputará el martes y miércoles días 27 y 28 de octubre ante Rumanía en las localidades de Brasov y Targu Secuiest.

Además, cuatro jugadores brasileños de la plantilla murciana, el universal Vinicius Teixeira, el cierre Jefferson Rodrigues 'Ciço', el ala pívot Mauricio Guterres y el pívot Wilde Gomes, han sido llamados por el seleccionador de su país, Marcos Aurelio Sorato, para el encuentro amistoso que disputará entre los días 27 y 29 de octubre en la ciudad lusa de Oporto.

Junto a ellos estará también en Portugal el entrenador de porteros de ElPozo, Marcos Vinicius Da Silva 'Guaiba'.

Así pues, el entrenador del conjunto murciano, Eduardo Sao Thiago Lentz, deberá trabajar durante varios días con tan sólo cinco jugadores de la primera plantilla - Roberto Fernández 'Chico', Kike Boned, Saúl Olmo, Jorge Barroso y Leandro Rodrigues 'Esquerdinha'- y deberá recurrir a integrantes del filial, ElPozo Ciudad de Murcia, para completar los entrenamientos. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES