"Bruno", del Real Murcia, suspendido por un partido

Madrid, 21 oct (EFE).- El jugador del Real Murcia Herrero Arias "Bruno" ha sido suspendido por un partido por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol por acumulación de amonestaciones.

El Comité también ha decidido dejar sin efectos disciplinarios las tarjetas rojas mostradas a los jugadores Rubiato (Huesca) y Albacar (Rayo Vallecano).

Por acumulación de amonestaciones han sido sancionados también con un partido de suspensión los jugadores Aguilar Leiva "Alberto" (Albacete) y Miguel Cámara "Raúl Cámara" (Rec. Huelva), y por doble expulsión y consiguiente expulsión Sánchez Martín "Angel" (Levante), Pérez Cuesta "Michu" (Celta) y Pérez Arteaga "Arteaga" (Córdoba)

Asimismo el Comité de Competición ha sancionado con un partido de suspensión al entrenador del Castellón, Bartolomé Márquez, por doble amonestación y consiguiente expulsión, y al segundo entrenador del Rayo Vallecano, Carmelo del Pozo Escribano, en aplicación del artículo 117 del Código Disciplinario de la RFEF. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES