Ochoa asegura que al Murcia le falta "concentración y pegada" para ganar

Murcia, 20 oct (EFE).- El defensa del Real Murcia Juan Cruz Ochoa se ha mostrado hoy autocrítico aunque esperanzado al hablar de la trayectoria de su equipo, que coquetea con los puestos de descenso a Segunda B, y ha dicho que le falta "concentración y pegada" para haber conseguido ya la primera victoria en la Liga de Segunda.

Ochoa ha hablado en rueda de prensa tras el entrenamiento celebrado por la plantilla en Cobatillas, la primera sesión de trabajo de la semana ante el partido del sábado frente al Recreativo de Huelva y en la que el defensa David de Coz y el centrocampista argentino Guillermo Pereyra se han ejercitado al margen del grupo por culpa de las lesiones que arrastran.

"Me gustaría ganar todos los partidos, pero a veces eso no es posible, y a nosotros nos ha faltado un poco más de concentración para haber encajado menos goles, y más pegada para marcarlos. La diferencia está en pequeños detalles que hay que corregir, tenemos que buscar el equilibrio que en ocasiones nos está faltando, y así las victorias van a llegar", ha dicho Ochoa, uno de los capitanes.

El Murcia, decimoctavo de la clasificación, con siete puntos en ocho jornadas y que ha encadenado siete empates consecutivos, no especula, según ha indicado el defensa riojano, quien ha afirmado que el equipo "sale a ganar los partidos y está siendo mejor que la mayoría de los rivales, aunque le falta ganar".

"Y cuando no se gana se empieza a hablar de cambios y de que si es que no valemos, pero aquí todos animamos, y el ambiente del grupo es estupendo", ha agregado.

Para el partido del sábado en el estadio Nueva Condomina, al Murcia se le acumulan los problemas en el centro del campo, pues a la previsible baja de Pereyra se suma la segura del sancionado Bruno Herrero.

Ochoa ha comentado al respecto que el entrenador, José Miguel Campos, "tiene para esa posición a jugadores de nivel, como Mario Rosas, Mark Van den Boogaart, Pere Martí e incluso Álvaro Mejía, quien ya jugó ahí en el campo del Hércules, y cualquiera de ellos lo va a hacer bien". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES