El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, dirigirá la cátedra ‘Ética, Política y Humanidades’ en la UCAM

Secretario General de FAES, Jaime García-Legaz: “Ésta Cátedra tiene un perfil de excelencia académica”

Presentación de la nueva Cátedra de la UCAM ‘Ética, Política y Humanidades’ en colaboración con la Fundación FAES José María Aznar, que dirigirá la Cátedra, impartirá la conferencia inaugural del Acto Oficial de Apertura del curso académico de la UCAM el próximo 9 de noviembre

“Esta Cátedra tiene un perfil de excelencia académica”, ha asegurado el secretario general de la Fundación FAES, Jaime García-Legaz, durante la presentación de la nueva Cátedra ‘Ética, Política y Humanidades’, en referencia al alto número de personalidades y de universidades españolas y extranjeras que forman parte de este proyecto. Cabe destacar que el ex-presidente del Gobierno, José María Aznar, director de la Cátedra, será el encargado de impartir la conferencia inaugural del Acto Oficial de Apertura del curso académico de la UCAM el próximo 9 de noviembre, bajo el título ‘Los valores en la vida política actual’.

Por su parte, el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, ha destacado el carácter internacional de este nuevo proyecto que inicia la Universidad Católica, y que “concentrará a jóvenes de d versas partes de España”, ha matizado. Del mismo modo, ha afirmado que los objetivos de este convenio de colaboración con FAES recogen la realización de foros de discusión, de conferencias, seminarios, talleres, estudios e investigaciones conjuntas, etc.

El Vicerrector de Relaciones Internacionales y Comunicación de la Universidad Católica, Pablo Blesa, ha subrayado la importancia de esta Cátedra que “está arropada por una serie de organizaciones de referencia internacional como la Universidad de Harvard, la Facultad de Derecho de la Universidad de Bolonia, o el ‘Centro de Política Deliberativa’ de la Universidad de Stanford”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES