Moya-Angeler: “El Equipo de Gobierno cumple con sus compromisos y los ciudadanos son testigos de ello”

El teniente de Alcalde de Economía y Hacienda exige al PSOE "que abandone de una vez por todas la demagogia"

El Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda, Joaquín Moya-Angeler, ha querido resaltar esta mañana que el grupo municipal socialistas “continúa con su interés de confundir a los ciudadanos y a los medios de comunicación ofreciendo argumentaciones completamente falsas. ¿ Es ésta la forma que tienen los señores concejales del PSOE de justificar sus sueldos?”.

Moya ha recordado nuevamente que las continuas obras de mejora y ampliación de las instalaciones y de los servicios en barrios y pedanías son una realidad que se puede ver gracias a la decisión de los murcianos y a la labor del Partido Popular.

El responsable de Economía y Hacienda ha querido enumerar algunos de los importantes proyectos que se contemplaban en los presupuestos de 2008 y que están ya ejecutados o en fase. Proyectos tales como:

Mejora del transporte Urbano. Inicio de las obras del tramo 1 del tranvía, cuyas obras pueden verse en estos momentos.

Plan Estratégico para el Uso de la Bicicleta en Murcia. Diseño de vías ciclables que conectarán el casco urbano de Murcia con las dos Universidades (UCAM y UMU). Ya están en marcha las obras.

Están en ejecución las obras de Costera Norte (que conectará Cabezo de Torres con La Ñora, con una dimensión de 12,5 kilómetros), y Costera Sur (unirá El Palmar con Beniaján y tendrá una dimensión de 10 kilómetros) y la circunvalación de Sangonera la Verde (que partirá del Polígono Industrial en su enlace con la autovía del El Palmar-Alcantarilla, hasta llegar a Sangonera y tendrá una longitud de 9,5 kilómetros). Estas infraestructuras supondrán una reducción en los atascos y de la contaminación que beneficiarán a un gran número de pedanías del municipio.

En marcha también están las obras de construcción de la nueva Avenida de Beniaján.

Reparaciones en colegios públicos del municipio también se ha llevado a cabo este verano.

La ampliación del tercer carril de Ronda Sur es ya una realidad desde el pasado mes de agosto…

“Estos son algunos ejemplos, pero se podrían sumar más. Los ciudadanos son testigos de las importantes inversiones que se prometieron y que se está realizando en el término municipal de Murcia”; por este motivo, Moya-Angeler ha pedido una vez más al grupo municipal socialista que abandone la demagogia y que deje de confundir a los murcianos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES