El Alcalde recibe al Coronel Director de la Academia General del Aire

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha mantenido un encuentro esta mañana con el Director de la Academia General del Aire y Jefe de la Base Aérea de San Javier, Juan Antonio Ortega Vázquez. La entrevista, de carácter protocolario, se ha celebrado en su despacho de Alcaldía y se produce unas semanas después de su toma de posesión.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha sido distinguido con la Encomienda y Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, dos Cruces del Mérito Aeronáutico, Cruz del Mérito Naval, una Mención Honorífica y una Medalla OTAN.

En su carrera militar también ha recibido distintivos de Mérito por Operaciones Mantenimiento de Paz, de Profesorado Permanente de Academias y Escuelas y de Permanencia en el EMAD.

En los últimos años ha desempeñado funciones en la Escuela de Reactores, en el Estado Mayor del Aire, en el Grupo Aéreo Europeo y en la Academia General del Aire, donde desde 2006 ha desempeñado funciones como jefe de estudios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES