El Murcia pierde a Bruno para recibir al Recre y tiene dudas de De Coz y Pereyra

Murcia, 19 oct (EFE).- El Real Murcia pierde al centrocampista Bruno Herrero por sanción para el encuentro que disputará el próximo sábado frente al Recreativo de Huelva en el estadio Nueva Condomina, y tiene las dudas de David de Coz y el argentino Guillermo Pereyra, ambos lesionados.

El conjunto grana, que, tras empatar a uno ayer en el feudo del Hércules, ha salido de puestos de descenso a Segunda B y ahora es decimoctavo con siete puntos sumados en ocho jornadas de Liga en Segunda División, deberá realizar cambios obligados en su alineación una semana más.

El entrenador, José Miguel Campos, no podrá contar con el jugador en el que ha demostrado tener más confianza para el centro del campo, pues Bruno es el único de ellos que ha sido titular en todos los encuentros disputados.

El futbolista jerezano vio en el estadio José Rico Pérez su quinta tarjeta amarilla en la Liga y tendrá que cumplir un encuentro de suspensión por acumulación de cartulinas.

En teoría, su puesto como organizador en la línea medular debería ser cubierto por Mario Rosas, pero este jugador no está entrando demasiado en los planes de Campos últimamente, después de haber comenzado la temporada como titular.

Otros futbolistas que tienen opciones de sustituir a Bruno son Pereyra, si se recupera de las molestias en los isquiotibiales, que le impidieron ser convocado para el choque de ayer, y Pere Martí.

El otro mediocentro de la plantilla es el holandés Mark Van den Boogaart, pero éste todavía no ha sido convocado y está siendo sometido al ostracismo por parte de Campos, quien recomendó su fichaje tras haber estado a prueba durante toda la pretemporada.

Por otra parte, para la defensa, el técnico mazarronero está pendiente de la evolución de De Coz, quien padece una lumbalgia aguda que le ha hecho perderse los dos últimos encuentros de su equipo; si se recuperase, podría entrar en la posición de lateral derecho, que en su ausencia ha sido ocupada por Miguel Albiol.

En todo caso, no será hasta mañana cuando empiecen a despejarse incógnitas con la vuelta de la plantilla a los entrenamientos en Cobatillas, pues hoy tiene jornada de descanso. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES