Megía visita el CP Fernández Caballero para ver el estado del centro tras las obras de verano

La próxima semana se plantarán árboles en los exteriores del centro con el fin de crear grandes espacios con sombra

La Teniente de Alcalde de Educación y Personal, Pilar Megía, ha visitado el Colegio Público Manuel Fernández Caballero del barrio de Santa María de Gracia para ver in situ el estado de las obras de mejora que se han llevado a cabo durante este verano, además de conocer a los docentes del centro y recoger sus sugerencias.

Megía, acompañada por la jefa del Servicio de Educación y por la presidenta de la Junta del Distrito de Santa María de Gracia, visitó las instalaciones del centro y comprobó el resultado de los trabajos y el buen estado en el que se encuentra el centro educativo.

En el CP Fernández Caballero se han realizado obras de reparación en interiores y exteriores. Se ha pintado todo el interior del edificio, se han eliminado los graffitis de las fachadas y se ha colocado tela asfáltica en los patios.

Puesto que el centro cuenta con amplios espacios exteriores para el uso de los escolares durante sus horas de recreo, la dirección del centro propuso a la responsable de Educación la posible plantación de varias especies de árboles en los patios para otorgar varias zonas de sobra al centro. La plantación de los árboles se efectuará la próxima semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES