Paulo Roberto homenajeado por los vecinos de Santa María de Gracia

Más de 100 vecinos del murciano barrio de Santa María de Gracia llenaron las gradas para homenajear al ex-jugador de ElPozo Fútbol Sala Paulo Roberto

Con motivo de las Fiestas Patronales del barrio Santa María de Gracia se ha disputado el I Trofeo de Fútbol Sala Paulo Roberto Santa María de Gracia. Esta primera edición ha contado con la participación de los equipos de A.D. San Basilio y del C.F. Santa María de Gracia.

El evento hizo las delicias de los más de 100 vecinos que se acercaron a las instalaciones polideportivas de La Vega. Ambos equipos disputaron el encuentro con la intensidad propia de un partido oficial, demostrando un alto nivel técnico y haciendo gala de la deportividad de un trofeo de estas características.

El partido finalizó con un marcador favorable al equipo local (C.F. Sta Mª de Gracia) de 5 goles a 2. Paulo Roberto se vistió de corto para la ocasión y fue determinante en el desarrollo del encuentro, materializando dos de los goles de su equipo y asistiendo en otros dos los tres restantes.

Al finalizar el encuentro, Paulo Roberto hizo entrega de los trofeos a ambos equipos. Del mismo modo, la Junta Municipal del barrio Santa María de Gracia entregó a Paulo Roberto una placa conmemorativa del evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES