La urbanización Los Rectores contará con el primer Centro de Atención a la Infancia propiedad de la Diócesis de Cartagena

El Ayuntamiento cedió la parcela donde se ha construido

Las tarifas serán las mismas que las de los centros municipales

La urbanización Los Rectores estrenará el próximo mes el primer Centro de Atención a la Infancia propiedad de la Diócesis de Cartagena de toda la Región, que está situado en la Avenida de los Rectores, frente a la Parroquia de Santo Tomás de Aquino y Santuario de la Divina Misericordia, promotora del proyecto.

Esta nueva y única infraestructura de estas características, que se llama CAI Divina Misericordia, se ha construido sobre una parcela que ha sido cedida por el Ayuntamiento.

En total cuenta con 80 plazas para niños de entre 0 y 3 años. Aunque aún falta algún detalle para ser inaugurada, ya se puede solicitar plaza en la propia parroquia.

Las tarifas será las mismas que las de los Centros de Atención a la Infancia municipales y, además, se podrá pedir la ayuda del Pequecheque de la Comunidad Autónoma.

En principio, el horario será el escolar, aunque podrá variar según la demanda de los padres.

Este centro cuenta con un total de seis aulas, dos por cada tramo de edad, un comedor, una sala de siestas y un salón multiusos, entre otras dependencias.

El nuevo equipamiento ocupa una superficie de 800 metros cuadrados, a los que hay que sumar alrededor de 2.000 metros cuadrados de jardín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES