Muere el conductor de un camión y otro herido grave en una colisión en la A-7

En el término municipal de Murcia

Murcia, 16 oct (EFE).- El conductor de un camión que iba cargado con sacos de cemento ha fallecido hoy tras colisionar con otro camión, cuyo conductor está herido, y caer por un desnivel de unos 15 metros en la A-7, en el término municipal de Murcia.

Testigos presenciales han informado a EFE de que el accidente ha ocurrido en torno a las cuatro y media de la tarde en las afueras de la capital murciana, dirección Alicante, y que a consecuencia de la colisión uno de los camiones implicados ha saltado la mediana, se ha quedado colgado en el hueco de un puente y su conductor ha caído al vacío tras atravesar los cristales de la cabina, falleciendo poco después.

El segundo camión quedó atravesado en la calzada y su conductor atrapado en la cabina, de la que está siendo descarcelado por los bomberos.

Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias han confirmado la muerte de uno de los camioneros, cuya identidad no ha sido aún dada a conocer, y han comunicado que se ha producido un atasco de tráfico en la zona, donde están radicados numerosos centros comerciales.

Dos médicos que circulaban por el lugar en el momento del accidente, así como un militar, han acudido a socorrer a los dos conductores cuando ha ocurrido el suceso, antes de la llegada de las ambulancias. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES