La III Feria de Boda de Murcia cuenta con 60 expositores

El secretario general de Universidades, Empresa e Investigación inaugura esta muestra, que se celebra en el Centro Comercial Nueva Condomina hasta el domingo

El secretario general de Universidades, Empresa e Investigación, Antonio Sánchez-Solís, presidió esta mañana la inauguración de la III Feria de Boda de Murcia, en la que participan 60 expositores de Murcia, Alicante y Albacete.

La Feria, de entrada gratuita, se celebrará desde hoy viernes hasta el próximo domingo en el Centro Comercial Nueva Condomina y ofrece a todas aquellas parejas que vayan a contraer matrimonio “un punto de referencia donde encontrar, reunidos, todos los servicios que se necesitan para organizar una boda. Vestidos de novia y trajes de novio de gala, viajes, servicios de fotografía o lugares de celebración”, indicó Sánchez-Solís.

La oferta de esta nueva edición de Feria Boda de Murcia se completa con sorteos y desfiles de vestidos de novia o trajes de fiesta para los invitados.

El horario de la muestra es de 10:00 a 22:00 horas hoy viernes y mañana sábado y de 12:00 a 19:00 horas el domingo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES