El Grupo Socialista acusa de deslealtad institucional a Cámara

Denuncia que el delegado del Gobierno no haya sido invitado a la inauguración del centro Espacio Joven

Nota remitida por PSOE:
 

La portavoz del PSOE, María José Alarcón, vuelve a lamentar la deslealtad institucional del alcalde de la ciudad. En esta ocasión, Alarcón denuncia la actitud del primer edil al no invitar hoy al delegado del Gobierno de España en Murcia, Rafael González Tovar, a la inauguración del centro 585 m2 Espacio Joven, a pesar de que éste ha sido financiado por el Fondo Zapatero con una dotación de 300.000 euros.

En este sentido, la portavoz socialista señala que “mientras el alcalde Cámara sigue recogiendo con una mano el dinero del Fondo Zapatero, con la otra se dedica a ocultar información a los ciudadanos con el único fin de no relacionar al Gobierno de España con la mayor inversión local del Estado en Murcia, demostrando con ello una gran hipocresía política y una actitud partidista”.

“No entendemos el empeño y deslealtad de Cámara a la hora de ocultar la procedencia de estos fondos estatales, hasta el punto de incurrir en una absoluta descortesía institucional y una enorme falta de respeto y de talante democrático hacia las instituciones”, manifiesta Alarcón.

Este centro, además de beneficiar a los vecinos de Murcia social y culturalmente, ha generado en torno a los 20 puestos de trabajo durante su construcción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES