Powell, alero del CB Murcia, es baja por lesión hoy y duda para el domingo

Murcia, 15 oct (EFE).- El alero estadounidense Roger Powell, jugador del Club Baloncesto Murcia, padece una lesión en la espalda que le hace causar baja en el partido de esta tarde noche en la pista del Ayuda en Acción Fuenlabrada y convierte en dudosa su participación en el encuentro del domingo ante el Suzuki Manresa.

Powell, según ha informado el club murciano, recibió un duro golpe en el entrenamiento que la plantilla grana realizó el martes y hoy se ha sabido que no podrá intervenir en el compromiso de hoy en el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, correspondiente a la segunda jornada de la Liga ACB.

Pese a que Powell viajó con el equipo hasta Madrid, no se vestirá de corto después de someterse esta mañana a varias pruebas, supervisadas por el fisioterapeuta Rogelio Diz.

Además, corre el riesgo de perderse también el choque del domingo, a las doce y media, en el Palacio de los Deportes de Murcia, aunque a día de hoy se mantiene esa duda.

El director deportivo del club, Paco Guillem, ha asegurado que Powell volverá a ser tratado en Murcia para comprobar la evolución de su lesión y valorar la posibilidad de que dispute el próximo encuentro.

El jugador estadounidense, de 26 años y 1,98 metros de altura, debutó el domingo en el encuentro que el CB Murcia perdió por 66-88 frente al Caja Laboral Vitoria y en el que anotó 8 puntos, todos ellos en el primer cuarto. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES