ElPozo defiende el liderato en el duelo murciano

Madrid, 15 oct (EFE).- ElPozo defenderá mañana el liderato de la División de Honor de fútbol sala en el siempre interesante duelo provincial murciano ante el Reale Cartagena, partido más destacado de la quinta jornada.

El conjunto que dirige Duda buscará la sexta victoria consecutiva del curso y la vigésima junto al final de la pasada campaña ante un Reale Cartagena que llega también en buena forma como cuarto clasificado a tres puntos de su rival.

Se prevé un gran espectáculo en la cancha y en las gradas, puesto que ElPozo ha fijado precios 'anti-crisis' y ha desarrollado iniciativas para incrementar la asistencia de público, y el Reale fletará autobuses para el traslado de sus seguidores.

El otro gran aspirante al título, el Inter Movistar, visitará mañana al Marfil Santa Coloma con el objeto de no fallar y esperar un pinchazo de ElPozo.

El equipo madrileño es tercero a dos puntos y el Marfil sigue invicto en lo que va de temporada, con dos victorias y otros tantosempates.

La avanzadilla de la jornada al viernes se completará con el encuentro entre el Lobelle Santiago, séptimo, y el MRA Navarra, antepenúltimo con tan solo un punto.

El FC Barcelona, segundo también a dos puntos de ElPozo, jugará el sábado en la cancha del Benicarló Aeroport Castelló, que aún no ha puntuado, por lo que se presume una salida cómoda para losazulgrana. El otro equipo que aún no se ha estrenado, el Punctum Millenium Pinto, recibirá a un Caja Segovia cuyo arranque liguero tampoco ha sido bueno y que necesita cuanto antes iniciar el despegue.

Programa:

. Viernes:

ElPozo Murcia Turística - Reale Cartagena 21:00

Marfil Santa Coloma - Inter Movistar 21:00

Xacobeo 2010 Lobelle Santiago - MRA Navarra 21:00

. Sábado:

Sala 10 Zaragoza - Gestesa Guadalajara 17:00

Arcebansa Chint Zamora - Playas de Castellón 18:00

Carnicer Torrejón - Azkar Lugo F.S. 18:15

Benicarló Aeroport Castelló - FC Barcelona 18:30

Punctum Millenium Pinto - Caja Segovia 18:30

EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES