Mejía: "No hay que caer en la precipitación ni en la obsesión"

Murcia, 14 oct (EFE).- El primer capitán del Real Murcia, el defensa Álvaro Mejía, ha manifestado hoy que el equipo "no debe caer en la precipitación ni en la obsesión", aunque ha asegurado que "hay que cambiar los resultados de la manera que sea, pues se quiere estar arriba en la clasificación, pero se está abajo".

Mejía, sus compañeros Bruno Herrero y Juan Cruz Ochoa, el entrenador, José Miguel Campos; el director deportivo, José Antonio García Franco, y el consejero delegado, Santiago del Río, se reunieron ayer con el dueño del club, Jesús Samper, un encuentro que no obedece a la crisis deportiva del equipo, que ocupa puesto de descenso en Segunda, "sino que es una reunión de las habituales que tienen lugar a principio de temporada", según Mejía.

De hecho, también se habló durante esa comida de las primas, hoy día difíciles de conseguir por el supuesto ascenso a Primera División.

El jugador madrileño ha dicho que salieron "reforzados" del encuentro con Samper: "Se nos transmitió a los miembros de la plantilla la plena confianza que hay depositada en el grupo, aunque está claro que los resultados no nos están acompañando y que hay cosas que mejorar".

"En todo caso -ha añadido el central-, las sensaciones son buenas y tenemos que insistir en este camino, porque así los resultados tienen que llegar".

Mejía ha asegurado que la gente por la calle les dice que están "jugando bien y que el equipo transmite ilusión, pero la situación es la que es y hay que sumar de tres en tres. Hay equipo para estar más arriba en la clasificación y lo que hay que hacer es ganar partidos".

El capitán ha descartado que haya conformismo en los jugadores: "Conformismo, para nada. Queremos estar arriba y estamos abajo, pero no hay que caer en la precipitación ni en la obsesión. Debemos tener claro que la base está bien, pero hay que cambiar los resultados de la manera que sea, pues, aunque estamos siendo superiores a los rivales, la realidad es que sólo tenemos seis puntos después de siete jornadas".

Sobre el Hércules, rival del próximo domingo en el estadio José Rico Pérez, de Alicante, Mejía ha dicho que es "un rival muy difícil y muy bien armado, un equipo frente al que el Murcia disputará un partido de los que gustan jugar".

Mejía hizo estas declaraciones después del entrenamiento realizado hoy por la plantilla del Murcia en Cobatillas, sesión en la que no participó el defensa David de Coz, cuya presencia en el partido del domingo sigue siendo muy dudosa por culpa de una lesión. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES