El colista CB Murcia visita al 'Fuenla' olvidando su paliza ante el Caja Lab

Murcia, 14 oct (EFE).- El Club Baloncesto Murcia, que ha comenzado la temporada como colista después de perder por 22 puntos el domingo ante el Caja Laboral Vitoria, visitará mañana al Ayuda en Acción Fuenlabrada con su plantilla al completo y el propósito de hacer olvidar el mal final de partido que se tradujo en una paliza frente a su afición.

El conjunto dirigido por Moncho Fernández, para ganar en el pabellón Fernando Martín, deberá mejorar lo hecho el domingo y también lo que ofreció hace tres semanas en el encuentro amistoso que disputó precisamente contra el 'Fuenla'. Entonces, en el partido de presentación de los granas ante su afición en la pretemporada, el conjunto madrileño pasó por encima de él y le ganó por 79-90 en un choque en el que llegó a ir ganando por más de 20 puntos.

Fernández, antes del entrenamiento celebrado esta mañana por la plantilla murciana, previo al viaje, ha hablado de lo que espera en este nuevo compromiso y ha dejado claro que "hay que pasar página rápidamente pues la Liga no perdona y ya nos hemos olvidado de la derrota".

El técnico gallego ha exigido a los suyos "intensidad alta durante todo el partido, ser competitivos hasta el final y aprender a sufrir".

"Debemos darnos cuenta de quiénes somos y cuál es nuestro objetivo. Tenemos que jugar como un equipo pequeño, peleando cada minuto y cada balón, porque si el Barcelona se relaja gana por 14 y no por 25, pero nosotros si lo hacemos en lugar de ganar por 4 perdemos por 20", ha agregado.

Moncho Fernández, quien ha dicho también que "los veteranos tienen que dar un paso adelante", ha avisado del peligro del choque de mañana "porque vamos a una pista súper difícil y que es la base para que el Fuenlabrada esté durante los últimos años cerca del play off por el título".

Mientras, el 'Fuenla' ha destacado que es "un equipo que juega hasta con cinco jugadores exteriores a la vez y todos tienen un buen 'uno contra uno'". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES