Saúl: “Ante el Cartagena será un partido bonito. Pero de hermanarnos nada… después seremos más hermanos”

Los jugadores de ElPozo Murcia Turística están deseando que llegue el viernes a las 21:00 horas para disputar el derbi ansiado ante el Reale Cartagena. El ala gaditano Saúl Olmo habla del interés de este encuentro por el buen momento deportivo que atraviesan ambas escuadras y del grupo que le ha tocado a ElPozo para disputar la Ronda Élite. “No hay grupo fácil, tenemos que pensar en nosotros mismos y disputar en abril la Final Four”, sentenció el andaluz.

El viernes vuelve la Liga y con un plato más que atractivo

Saúl: “Un derbi siempre es un buen partido y como todos los derbis va a ser interesante y esperemos que termine con resultado favorable a ElPozo”.

¿Cómo llegáis tras una semana sin competición?

Saúl: “Hubiese preferido para más adelante en la Liga, pero a los que han tenido partidos con la Selección como Vinicius les ha venido bien. Y los demás estamos entrenado todos y muy bien”.

Y por parte del Cartagena, un ausente, Cobeta lesionado. Pero veréis una cara conocida, Raúl que este año está cedido

Saúl: “Raúl es un gran jugador, un gran compañero nuestro y seguro que será un partido bonito para él y para nosotros también jugar contra él”.

Ayer se hermanaban los presidentes de los clubes.. ¿Vosotros lo dejáis para después del partido?

Saúl: “Nosotros después del partido seremos más hermanos que antes (risas) Antes del partido nada, después retomamos los contactos”, decía tajante el ala gaditano.

Un encuentro que nadie se debe perder, el primero ante el cuarto en la tabla y de la misma Región..

Saúl: “El Cartagena ha empezado muy bien, con buenos resultados y la verdad que tiene un bloque de jugadores jóvenes e interesantes. Va a ser un partido bonito”.

Y duro. El entrenador, Luís Fonseca, impone su genio…

Saúl: “Bueno es lo que se suele decir, que se lo toma muy a pecho pero bueno vendrán a intentar sacarnos de nuestras casillas y a llevarse los tres puntos a Cartagena”.

RONDA ÉLITE-COPA DE EUROPA

Y ayer también, sorteo de las sedes y grupos de la Ronda Élite de la Copa de Europa donde a ElPozo le ha tocado en Italia..

Saúl: “Ninguno de los grupos iba a ser fácil, el de Italia por el equipo Luparense Calcio A5 es el que más cercano tenemos y que es un gran equipo. Nos lo pondrá muy difícil en su casa. También los otros dos”.

ElPozo también se ha enfrentado al equipo belga Action 21 Charleroi..

Saúl: “Si, lo he comentado con Ciço que este equipo también tiene varios jugadores brasileños. Entonces tampoco será un equipo fácil. Y el de Georgia… Ninguno de los tres nos lo pondrá fácil. Nosotros nos tenemos que preocupar de pasar esta fase y disputar en abril la Final Four”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES