86 nuevas luminarias en La Alberca, Los Garres, El Raal y Sangonera la Seca

La iluminación pasa a ser con luz blanca, con mayor intensidad y menos contaminante

El Ayuntamiento de Murcia continúa con su objetivo de reducir el consumo eléctrico en un 20%, al mismo tiempo que está incrementado 2,5 veces el nivel del alumbrado en los barrios y pedanías murcianas y reduce los niveles de contaminación.

En esta ocasión, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha contratado cuatro proyectos de refuerzo y mejora del alumbrado público en las pedanías de La Alberca, Los Garres, El Raal y Sangonera la Seca. El importe total de los cuatro proyectos es de 155.286,69 euros.

En La Alberca, concretamente en la plaza del Casino, se instalarán ocho columnas decorativas con luminarias de luz blanca y una potencia de 150 w. Sangonera la Seca. En el Camino de las casas se colocarán 34 puntos nuevos de luz, de 100 w de potencia.

En la Calle Mayor de El Raal se colocarán 17 nuevos puntos de luz en dos zonas. Desde el cruce de El Raal hasta Santa Cruz se instalarán 13 columnas en las que se eliminará el cable aéreo, con luminarias de 150 w de potencia. En la vereda de Pepe El Lechuca se colocarán cuatro puntos.

En la Calle Mayor de Los Garres se colocarán 27 luminarias de luz blanca (14 columnas, 5 brazas y cambio de 8 globos). Serán más atractivas y mejorarán la imagen de la zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES