El Ayuntamiento apoya al equipo de fútbol base de El Ranero

La Concejalía de Deportes subvenciona al club a la vez que construye un nuevo campo de fútbol artificial

El Equipo de Gobierno continúa fomentando y apoyando el deporte base en el municipio, como muestra la firma de un convenio con el Ranero Club de Fútbol, por importe de 12.000 euros, que ha sido aprobado en Junta de Gobierno.

Las actividades que desarrolla el club de fútbol, tanto en la promoción de la práctica del fútbol en el municipio como para el mantenimiento de los diferentes equipos en competiciones federadas de fútbol base constituyen una razón fundamental para mantener el respaldo que viene recibiendo desde hace años por parte del Ayuntamiento.

Este apoyo ha contribuido a hacer posible que El Ranero Club de Fútbol haya consolidado la participación de equipos juveniles en las primeras categorías.

Además, hay que recordar que el Ayuntamiento también ha llevado a cabo otras actuaciones en este barrio murciano que permiten el fomento de la práctica deportiva, como es la instalación de un nuevo campo de césped artificial que se está construyendo en una parcela de 8.600 metros cuadrados que se encuentra junto a la salida de la autovía, en la zona de Plazarte

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES