Gran triunfo del C.BM. UCAM-Murcia en Sevilla frente al Solucar por 25 a 28

Las chicas del UCAM-Murcia, dirigidas por Alfonso Abellán confirmaron en Sevilla que esta temporada tienen un equipo con posibilidades de alcanzar la fase de ascenso a División de Honor.

Poco a poco el conjunto va afianzándose y comienza a jugar como se espera de él.

La visita al club de Sanlucar La Mayor, estaba marcada en el calendario de las murcianas como una prueba en la que calibrar el verdadero potencial del conjunto. Un equipo que sobre el papel se antojaba suficiente para conseguir los objetivos marcados este año, pero que estaba pendiente, ante los pocos partidos de pretemporada disputados, de una reválida que les confirmara en los pronósticos.

Un partido muy importante, ganado por las de Murcia, en una cancha muy dificil debido a la presión del público y por la dificultades que planteaba el propio equipo sanluqueño. Las sevillanas conforman un joven equipo, correoso y luchador. Destacó, por encima del resto de jugadoras andaluzas la labor en la porteria. La guardamenta Merce se erigió en su mayor baluarte por sus paradas y por sus contínuas propuestas de lanzamiento al contraataque siempre eficaz y trabajando su primera oleada.

El Ucam-Murcia basó su victoria en una pétrea y ordenada defensa en 6:0 donde Natalia, Maca y Ana Cano realizaron una labor tácticamente decisiva. En cuanto al ataque Maca, se está reivindicando y comienza a aportar lo que de ella se esperaba, un lateral decisivo, sus 10 goles hicieron que el equipo sevillano se fijara en ella, aplicandoleun vigilancia especial, que resultó, a la postre, un balón de oxígeno para el resto del equipo que tomó el protagonismo que se le reclamaba y realizó una labor perfecta.

El encuentro fue vibrante e intenso y la afición que abarrotó el pabellón disfrutó de un balonmano que gusta y atrae al público.

El proximo sábado las murcianas vistarán al C.BM. Roquetas poniendo en disputa el primer puesto en solitario de la clasificación que comparten con las almerienses y las tinerfeñas del C.BM. La Salud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES