La Universidad de Murcia organiza unas jornadas sobre las prácticas escolares en los nuevos grados

Las práctica escolares en los nuevos grados de Educación Infantil y Primaria es el tema de análisis y debate de las jornadas organizadas por la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia y que se celebrarán los días 14 y 15 de octubre.

El objetivo del encuentro es dar a conocer las características de las asignaturas de prácticas escolares en los nuevos títulos de Magisterio, así como presentar el estado de preparación de los planes de prácticas.

La adaptación de la universidad española al Espacio Europeo de Educación Superior ha supuesto un cambio en los estudios universitarios que se advierte en su propia estructura y también en la metodología a utilizar.

En el caso de los estudios de Magisterio, la nueva estructura de las enseñanzas ha supuesto la unificación en dos títulos de grado, los de maestro de Educación Infantil y maestro de Educación Primaria.

Estas jornadas han sido promovidas junto a la Consejería de Educación, Formación y Empleo y el Centro de Profesores y Recursos de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES