El Concejal de Urbanismo asegura que el PSOE "dice disparates y desconoce las obras que se realizan en el municipio"

Los socialistas "tratan una vez más de engañar a los ciudadanos"

El Concejal de Ordenación del Territorio y Urbanismo, Fernando Berberena, ha asegurado que el PSOE cae en la “antología del disparate en su intento por desgastar al Equipo de Gobierno y habla de obras que están en marcha y que ellos parecen desconocer. Basta pasear por las calles para darse cuenta”.

Así, Berberena indica que el vial La Fica-Beniaján se adjudicó recientemente y está la obra en marcha; el acondicionamiento de El Malecón está finalizado; los enlaces del Campo de Murcia corresponde su desarrollo a los sectores que realizan planes parciales en la zona; y la conexión entre Sangonera la Verde y la Seca está en obras, de hecho la semana pasada se instaló en nuevo puente que unirá las dos pedanías.

Además, los colectores de saneamiento están ya instalados y las obras de construcción de edificios de realojo de Casillas y CR4 están terminadas.

El Edil añade que los socialistas "dicen disparates y no conocen el municipio ni se interesan por la realidad municipal. El PSOE sólo trata de engañar y confundir a los ciudadanos criticando obras que están en marcha o terminadas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES