Murcia se une a la celebración del Día Mundial del Pan

El próximo viernes un equipo de nutricionista explicarán los beneficios de este alimento y se repartirán 10.000 bocadillos en la Plaza del cardenal Belluga

La Concejalía de Vivienda, Transportes y Comercio ha colaborado con la Asociación Provincial de Fabricantes y Expendedores de Pan para que el próximo viernes Murcia se una a la celebración del Día Mundial del Pan, jornada en la que las principales ciudades del mundo ofrecen una degustación de este alimento.

La actividad se desarrollará en dos carpas que estarán situadas en la Plaza del cardenal Belluga, a partir de las 8 horas. En una de ellas un equipo de nutricionistas explicará las bondades y beneficios del consumo de pan e hidratos de carbono.

Igualmente los alumnos de la Escuela de Panadería participarán en esta distribución de información y además repartirán 10.000 bocadillos entre los murcianos.

El próximo viernes se celebra la tercera edición de este Día Mundial del Pan (World Day of Bread) que fue creado por la Federación Internacional de Panaderos (UIB) para dedicar un día a la historia y al futuro del pan.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES