ElPozo Murcia Turísitica con la Bienvenida Universitaria

ElPozo Murcia Turística FS no quiere que ningún aficionado se quede sin disfrutar, el próximo viernes a las 21:00 horas, del gran espectáculo que caracteriza un derbi como es ElPozo Murcia Turística- Reale Cartagena. Por este motivo, el Club colaborará con la Universidad de Murcia y estará presente en la Bienvenida Universitaria que dará comienzo el próximo martes 13 de octubre y concluirá el 23 de este mes.

ElPozo Murcia Turística ha regalado 1000 entradas a la Universidad de Murcia para que los estudiantes acudan al Palacio de los Deportes y vean en directo el gran choque entre el vigente campeón de Liga y el equipo de Luís Fonseca que actualmente milita en cuarta posición de la División de Honor en fútbol sala, el próximo viernes 16 de octubre a las 21:00 horas

Asimismo, también dispondrán los universitarios de otras 1000 entradas para el encuentro que disputará ElPozo Murcia Turística y Caja Segovia el viernes 30 de octubre.

Además hay que recordar que todo aquel aficionado que quiera presenciar estos partidos puede hacerlo al módico Precio Anti-Crisis de tan sólo 5 euros la entrada para adulto y 3 euros entrada infantil hasta 14 años. Gracias al acuerdo entre ElPozo Murcia Turística y Molina Resort.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES