El Murcia recupera a Óscar y tiene la duda de De Coz para visitar al Hércules

Murcia, 12 oct (EFE).- El Real Murcia recupera al defensa Óscar Sánchez y tiene la duda del también defensa David de Coz para visitar el domingo al Hércules, de Alicante, encuentro que el conjunto grana afrontará en puesto de descenso y con la continuidad de su entrenador pendiente de un hilo, si es que no es destituido antes.

Para este nuevo compromiso, de la octava jornada de la Liga de Segunda División, el técnico murcianista podrá volver a contar con Óscar Sánchez, después de que el lateral zurdo haya cumplido un partido de sanción por la expulsión que sufrió hace nueve días en el estadio Ciutat de Valencia.

Salvo sorpresa, el jugador murciano volverá a su puesto en el flanco izquierdo de la zaga, lo que supondrá que Sergio Escudero salga del equipo tras debutar en la Liga el sábado en el choque empatado a uno frente al Córdoba en Nueva Condomina.

Por otra parte, se está pendiente del estado físico de De Coz, quien se perdió ese último encuentro por culpa de una lumbalgia aguda.

El puesto que venía ocupando el andaluz en el lateral derecho fue cubierto el sábado por Miguel Albiol, y es posible que éste se mantenga en esta demarcación a las 12 horas del domingo en el estadio Rico Pérez, de Alicante.

En todo caso, habrá que esperar para ver los planes de Campos, pues el equipo tiene, en principio, descanso hasta el miércoles, día en el que volverá a los entrenamientos en la pedanía murciana de Cobatillas. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES