Cajamurcia y Estrella de Levante recibirán el galardon “Corazón pimentonero” en la X cena gala de la Peña Pimentonera

Ambas entidades murcianas han sido las elegidas para recibir el noveno galardón que cada año otorgan los aficionados del Real Murcia y del que harán entrega en una cena que contará con numerosas personalidades regionales

El próximo jueves 15 de octubre la venta Alegría será el escenario donde la Peña Pimentonera hará entrega del galardón “Corazón Pimentonero” 2009 a las entidades murcianas “Estrella de Levante” y “Cajamurcia”. Sus máximos representantes Patricio Valverde y Carlos Egea regogerán dicha mención.

Esta X Gala, que dará comienzo a las 21:30 contará con la presencia de diversas autoridades del panorama político, social y deportivo de la Región de Murcia como José Angel Serantes, Presidente del Real Murcia; su Consejero Delegado, Santiago del Río; José Miguel Campos, entrenador del club; los doctores Ripoll y De prado; los futbolistas Dani Aquino y Tito Pazos, entre otros.

Este galardón nace como símbolo de distinción que se entrega a las personas o entidades que a lo largo de la historia del Real Murcia han tenido un papel relevante por su apoyo incondicional hacia el club de nuestros amores. A lo largo de esta década han sido galardonados con esta distinción numerósas personalidades de la sociedad murciana como el Dr. Ripoll, el Dr. De prado, el fisioterapéuta D. Arturo Rubio, el periodista D. Antonio Montesinos, los futbolistas D. Emilio Pazos y D. Daniel Toribio, entre otros. El galardón más reciente ha sido otorgado a D. Jesus Samper en 2008.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES