Campos dice que del Murcia-Deportivo que será un duelo emotivo ante un histórico

Murcia, 9 oct (EFE).- El entrenador del Real Murcia, José Miguel Campos, ha reconocido hoy que el Deportivo de La Coruña, equipo al que se enfrentará en la ronda de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, es "un histórico y uno de los equipos importantes de España" y que, por lo tanto, será "emotivo" el enfrentamiento.

Campos se ha referido al resultado del sorteo después del entrenamiento que ha llevado a cabo la plantilla murcianista esta tarde en las instalaciones de Cobatillas y en la que ha ultimado la preparación del partido de la séptima jornada de la Liga de Segunda División que el conjunto grana disputará mañana sábado ante el Córdoba, a las ocho de la tarde en el estadio Nueva Condomina.

El técnico mazarronero ha indicado que "de los rivales que nos podían tocar el Deportivo es de los más atractivos y para nuestra afición, para el club y para todos será emotivo participar en esta eliminatoria, aunque ahora mismo toda mi atención se centra en la Liga y no he querido pensar mucho en este otro enfrentamiento de la Copa".

Precisamente al hablar de la situación del Murcia en la Liga, en la que es décimo octavo con cinco puntos sumados y sin haber conseguido todavía la primera victoria, Campos ha declarado que "tenemos que aspirar a una posición distinta a la que ocupamos y estamos en franca mejoría en un equipo con muchos jugadores nuevos y la cohesión hay que cogerla partido a partido".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES