Un alumno de la UCAM accede a la fase nacional del premio Emprendedor Universitario EOI

La UCAM ha participado, a través de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la universidad, en el Concurso Emprendedor Universitario de EOI. Esta mañana se han hecho públicos los tres finalistas del concurso que representarán a Murcia a nivel nacional. Entre ellos figura el alumno de 4º de Publicidad, Juan Antonio Prieto, que ha sido seleccionado por su proyecto empresarial Power Multiball.

De esta forma, los alumnos de la UCAM y de la UPCT han visto reconocida su labor y esfuerzo en pro de la iniciativa empresarial. Éste ha sido el objetivo principal de este concurso organizado por la Escuela de Negocios del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (EOI), que ha contado con el patrocinio de Caja Mediterráneo, así como la como la implicación de la Comunidad Autónoma y la colaboración de las tres universidades de la Región.

Según el director de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) de la UCAM, Luis Tejada, "la creación de empresas por iniciativa de jóvenes universitarios es fundamentales en estos tiempos de crisis. La participación de los alumnos de la UCAM en el concurso de emprendedores regional ha resultado muy positiva, en la OTRI del Vicerrectorado de Investigación nos sentimos muy orgullosos. Los proyectos presentados muestran un gran nivel, lo que ha permitido que tres de ellos lleguen a la final del concurso regional de jóvenes universitarios emprendedores. De hecho, como se ha visto, uno de los tres proyectos ganadores de este concurso ha sido presentado por uno de nuestros alumnos de Publicidad, que junto a los otros dos ganadores, de la UPCT, optará al premio nacional".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES