El presidente del Ciudad considera al Sevilla "el tercer premio" del sorteo

Murcia, 9 oct (EFE).- Evedasto Lifante, presidente y propietario del Atlético Ciudad, equipo murciano que milita en Segunda División B, ha considerado al Sevilla, al que se enfrentará en la Copa del Rey, "el tercer premio" del sorteo celebrado hoy en Madrid.

El emparejamiento con el conjunto sevillista en los dieciseisavos de final de la Copa ha sido acogido con "alegría y satisfacción" por parte de Lifante, quien ha reconocido que es "un grandísimo rival y si no que se lo pregunten al Real Madrid después del partido del domingo".

"Cuando han salido las dos primeras bolas con los nombres del Madrid y el Barcelona, que eran los adversarios que queríamos, y no nos habían tocado, preferíamos al Sevilla.. Es un club que mueve mucha masa social y a nosotros se nos podrá conocer más a nivel nacional con esta eliminatoria", ha indicado el dirigente rojinegro.

La eliminatoria tendrá lugar los días 28 de octubre y 10 de noviembre y centrado en el encuentro de ida, que será en el campo del Ciudad, Lifante ha deseado que "nos salga un buen partido en un día que será histórico para nuestro club".

El Ciudad disputa sus encuentros como local en el campo Juan de la Cierva de Lorquí , pero dado el tirón que tiene el Sevilla pretende enfrentarse a él en un campo más grande y de hecho ya ha solicitado por escrito al ayuntamiento de Murcia el uso del estadio Nueva Condomina.

"Lorquí es nuestro campo para jugar en Segunda División B, según el acuerdo al que llegamos con la alcaldesa y el concejal de Deportes de su Ayuntamiento, pero somos un club murciano y queremos jugar en Murcia. Nueva Condomina es una instalación municipal y si estuviese vacante el Ayuntamiento debería cedérnosla para este partido. Eso es lo que solicitamos al Consistorio y estamos esperando su contestación, aunque tampoco descartamos llevarnos el partido fuera de la Región y tenemos ofrecimientos de Elche y de Alicante". EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES