Un Murcia con urgencias revoluciona su once para recibir al Córdoba

Murcia, 9 oct (EFE).- El Real Murcia, con las urgencias que conlleva el hecho de no haber ganado todavía en las seis primeras jornadas del campeonato de Segunda División para un equipo que aspira a lograr el ascenso a Primera, recibirá mañana sábado al Córdoba con una revolución en su once, en el que se esperan hasta cinco cambios.

El encuentro, de la séptima jornada y que comenzará a las ocho de la tarde en el estadio Nueva Condomina, se presenta como una prueba de fuego para el conjunto grana y en especial para su entrenador, José Miguel Campos, quien podría jugarse el puesto.

Durante la semana, el consejero delegado de la entidad, Santiago del Río, ha manifestado que Campos no está cuestionado pero a la vez ha dicho que urge ganar ya un partido. Lo que no sea sumar tres puntos frente al Córdoba podría precipitar los acontecimientos con relación al futuro del técnico de Mazarrón.

Consciente de la situación, el preparador murcianista prepara cambios. Según lo ensayado y a falta de lo que vaya a ocurrir en el entrenamiento de esta tarde en Cobatillas, Miguel Albiol, Sergio Escudero y Álvaro Mejía entrarán en la defensa en lugar del lesionado David de Coz, el sancionado Óscar Sánchez e Iñaki Bea, respectivamente.

En el centro del campo, Mario Rosas parece que sustituirá a Bruno Herrero y en la delantera Dani Aquino apunta a la titularidad en perjuicio de Natalio Lorenzo.

El Murcia, que es décimo octavo con cinco puntos sumados, los mismos que tiene el Celta de Vigo, hoy en puesto de descenso a Segunda B, lleva cinco empates consecutivos y en la última jornada logró un 2-2 frente al Levante que supo casi a victoria, pues a falta de apenas un cuarto de hora para el final perdía por 2-0 en el estadio Ciutat de Valencia.

Ahora le llega el Córdoba de un viejo conocido, Lucas Alcaraz, el técnico con el que el cuadro grana consiguió su último ascenso a Primera en 2007 y que ahora tiene la posibilidad de seguir acrecentando la crisis deportiva de los granas.

Posible alineación del Real Murcia: Elía; Miguel Albiol, Álvaro Mejía, Sergio Fernández, Sergio Escudero; Pereyra, Mario Rosas, Pedro, Luque; Aquino y Chando.

Árbitro: Santiago Jaime Latre, del comité aragonés.

Campo: Estadio Nueva Condomina de Murcia.

Hora: 20.00. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES