El Ciudad pedirá al ayuntamiento disputar en Murcia los dieciseisavos de final

Murcia, 8 oct (EFE).- El Atlético Ciudad, equipo que tiene su sede en Murcia pero que juega sus partidos como local en el municipio de Lorquí, pedirá al ayuntamiento de la capital disputar los dieciseisavos de final ante un equipo de Primera División en el estadio de La Condomina, para que puedan acceder más espectadores de los 2.500 que caben en el campo Juan de la Cierva.

El propietario y presidente del club rojinegro, Evedasto Lifante, se pondrá en contacto con el consistorio de Murcia para hacerle llegar su propuesta y ya ha dicho públicamente que no cree que ni el alcalde, Miguel Ángel Cámara, ni el concejal de Deportes, Miguel Cascales, se nieguen a que vayan a jugar en la capital ante un rival de Primera que está disputando la Liga de Campeones o la Liga Europea, lo que antes era la Copa de la UEFA.

La falta de instalaciones en Murcia es el motivo que ha llevado al Ciudad a buscar acomodo en otra localidad, pero para la cita copera pedirá el compromiso del ayuntamiento.

El Ciudad confía en que le cedan La Condomina para ese partido frente a un adversario cuyo nombre se conocerá mañana, cuando se celebre el sorteo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid.

Ese rival saldrá de entre los cuatro equipos que disputan la Liga de Campeones -Barcelona, Real Madrid, Sevilla y Atlético de Madrid- y los tres que están inmersos en la Liga Europea -Valencia, Villarreal y Athletic de Bilbao-, y los encuentros están fijados para los días 28 de octubre (ida) y 10 de noviembre (vuelta). EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES