Chico: “Ante Cartagena será un partido duro, pero lo daremos todo por nuestro escudo”

ElPozo Murcia Turística también se caracteriza por su toque andaluz en el vestuario. El guardameta sevillano Roberto Fernández, más conocido como Chico, de 24 años afronta esta temporada en la primera plantilla con el objetivo de defender la portería charcutera junto al internacional y ciezano Juanjo, tras la marca de Caio Gonçalves. La pasada jornada ante Playas de Castellón afronto el reto bajo palos y lo resolvió como lo hacen los grandes, portería a cero y su equipo ganó 0-6. Chico que ya calienta motores para el derbi regional ante Reale Cartagena, avisa que habrá “mucha pólvora en la pista” y será “un espectáculo” digno de ver.

Una jornada de descanso sin competición…

Chico: “Nos ha venido de perlas. Porque el partido que tiene muchos alicientes, ya que el Reale Cartagena ha hecho un buen arranque liguero. Y nos viene bien el descanso para preparar bien el encuentro y recuperar fuerzas que aunque no lo parezca estar primeros en al clasificación lleva mucho esfuerzo”.

El derbi será una gran ocasión para que la gente se anime a venir al pabellón..

Chico: “Esperemos que así sea. El deseo de cada jugador cuando sale a la pista es ver el pabellón lleno y la verdad que la respuesta de la gente en el encuentro ante el Guadalajara fue genial. El Palacio de los Deportes tuvo mejor entrada respecto a los dos choques anteriores y si sigue así la línea ascendente, ante el Cartagena puede estar bonito el graderío”.

¿Qué Cartagena esperáis?

Chico: “El Cartagena de esta temporada se ha reforzado bien y sobre todo, antes que refuerzos es el buen comienzo de Liga. Hay equipos que no apostaban por ellos y están callando muchas bocas”.

¿Se podría parecer la rivalidad de ahora con la de hace años ElPozo-Polaris?

Chico: “Son totalmente distintos, ya que era el soporte económico que tenía entonces Polaris era abrumador. Pero en el fútbol sala lo que cuenta es el deporte en sí, no el dinero y este Cartagena está muy bien este año y va a ser un encuentro muy duro”.

¿Qué ingredientes le pondrías a este partido de cara a la afición?

Chico: “Creo que la misma rivalidad de todos los años. Con el pique de siempre. Desde que yo llegué a ElPozo ese pique es la salsa de estos derbis y al aficionado hay que decirle que aquí esta nuestra ciudad y que vamos a darlo todo por nuestro escudo. Y los jugadores del Cartagena harán lo mismo. Eso será lo bonito del partido y de la rivalidad. Con estos ingredientes la gente tiene que lanzarse a venir al Palacio el próximo viernes”.

Además, podrán ver a Esquerdinha ahora en ElPozo y a Raúl Manjón este año cedido en el Cartagena..

Chico: “Mucha pólvora va a haber en ese partido. Más ingredientes para que este choque sea espectacular para el espectador y después para nosotros. Y sería impresionante jugarlo”.

PERSONAL

Esta temporada tiene un calibre especial para ti…

Chico: “Este año es importante y para el grupo. Este año tenemos muchas competiciones y muchos títulos a los que podemos optar. Es un gran año para ElPozo en general”.

¿Qué te parece la propuesta que los viernes sea el día para los partidos de fútbol sala?

Chico: “El otro día del Guadalajara fue una muestra muy positiva. Si seguimos así a la gente le está gustando el fútbol sala los viernes por al noche y aquí en Murcia como tenemos varios deportes en la élite hay que buscar un lugar para el fútbol sala. Ante tanta variedad es muy difícil acertar con el público. Pero desde luego el viernes (16 de octubre) es una gran opción”.

¿Te gustaría jugar estar en la portería en el partido ante el Cartagena?

Chico: “Por supuesto. Pero ese y cualquier otro partido. Ahora mismo sería muy bonito jugarlo. Pero mi situación de hoy es aprovechar todos los minutos posibles que tenga y bonito fue el otro día ante Playas de Castellón y bonito será el próximo encuentro que dispute. No voy a mirar el rival”.

LAS ENTRADAS A PRECIO ‘ANTI-CRISIS’

Las entradas para el encuentro ante el Reale Cartagena el próximo viernes a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes tendrán el precio ANTI-CRISIS de tan sólo 5 euros para adulto y 3 euros entrada infantil hasta 14 años.

Los PRECIOS ANTI-CRISIS surgen de la unión de ElPozo Murcia Turística y Molina Resort para que no te pierdas la mejor Liga del mundo. Molina Resort ofrece a todos los aficionados la posibilidad de sacar tu abono para la temporada 2009- 2010 a un precio increíble, además te podrás llevar la camiseta oficial que lucirán los jugadores esta campaña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES