El profesor de la UCAM José Carlos Losada participó como ponente en un Master de Comunicación Organizacional en Colombia

En la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín

Conferencia del experto en Comunicación Estratégica de la UCAM, José Carlos Losada

La Comunicación Organizacional, un valor en alza para las empresas

El experto en Comunicación Organizacional de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UCAM, José Carlos Losada, impartió una ponencia en la edición 2009 del Master en Comunicación Organizacional de la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) de Medellín, titulada `La imagen corporativa en la estrategia de comunicación de la organización´.

 Losada destacó que la UPB está considerada como una de las instituciones universitarias más prestigiosas de Colombia.

José Carlos Losada analizó durante su intervención los distintos instrumentos de comunicación internos y externos a disposición de las organizaciones así como las distintas manifestaciones y aplicaciones del fenómeno comunicativo, tales como las relaciones con los medios de comunicación, los sistemas de desarrollo de eventos, las experiencias sensoriales de las marcas de moda y alimentación, el fenómeno de las marcas territorio o los mecanismos de gestión de crisis.

El comunicador destacó la participación de numerosos estudiantes, profesionales, expertos mundiales en Comunicación Estratégica y directores de comunicación de importantes empresas e instituciones colombianas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES