El Murcia tiene 10.175 abonados, de los que el 61% son pequeños accionistas

Murcia, 7 oct (EFE).- El Real Murcia, club de Segunda División, ha cerrado la campaña de abonados para la actual temporada con 10.175 carnés emitidos, lo que supone el segundo mejor registro de la historia del club en la categoría de plata, según ha informado la entidad, que ha indicado igualmente que el 61% de los abonados son también pequeños accionistas.

La novedad de que los abonados pudieran suscribir acciones, medida que fue aprobada en la última junta general de accionistas, ha tenido una buena acogida y 6.200 aficionados han decidido convertirse en pequeños propietarios de la entidad.

Según los datos aportados por el Murcia a través de un comunicado, Aledo es el único de los 45 municipios de la Región que no tiene ningún abonado del club grana, y en Cartagena, localidad que tiene otro equipo en Segunda División, hay 40 abonados murcianistas.

En 14 provincias españolas hay al menos un abonado del Murcia para sumar un total de 160 fuera de la Región, destacando los 115 abonos tramitados en la vecina provincia de Alicante. En Albacete hay ocho abonados del Murcia; en Almería, Granada y Madrid, siete; en Valencia, cuatro; en Cádiz, tres; en Sevilla y Barcelona, dos; y en Málaga, Guadalajara, Huesca, Gerona y Orense, un abonado murcianista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES