El Murcia cambiará la defensa ante el Córdoba y contará con Albiol, Mejía y Sergio

Murcia, 7 oct (EFE).- El Real Murcia, equipo de Segunda División, presentará cambios en su defensa y Miguel Albiol, Álvaro Mejía y Sergio Escudero estarán en el once titular para recibir el sábado a las ocho de la tarde al Córdoba, novedades que se desprenden del entrenamiento realizado hoy por el equipo grana en Cobatillas.

El hecho de haber encajado dos goles tanto ante el Salamanca como el pasado sábado en el campo del Levante, encuentros en los que el Murcia empató, propicia que el técnico grana, José Miguel Campos, tenga pensado modificar su línea defensiva, algo a lo que también se ve obligado por la baja segura del sancionado Óscar Sánchez en el lateral izquierdo y la probable del lesionado David de Coz en el flanco derecho.

Albiol y Sergio son quienes sustituirán a esos jugadores y el capitán Álvaro Mejía regresará al centro de la zaga después de varias jornadas, en principio para sustituir a Iñaki Bea.

Por lo demás, se espera que Campos mantenga el bloque en el centro del campo y en la delantera, aunque futbolistas como Mario Rosas, Isaac Jové y Dani Aquino también albergan algunas esperanzas de entrar en la alineación.

Si se confirmase el pronóstico, el once que presentase el técnico mazarronero sería el formado por Elía; Albiol, Álvaro Mejía, Sergio Fernández, Sergio; Pereyra, Bruno, Pedro, Luque; Natalio y Chando.

Una vez terminado el entrenamiento, el delantero Kike García, quien se ha reincorporado al trabajo tras regresar de Egipto, donde ha disputado el Mundial con la selección española sub 20, ha hablado en rueda de prensa.

El jugador conquense, parco en palabras, ha dicho que cada día seguía la actualidad del Murcia en Egipto a través de Internet, y ha reconocido que "ha sido un palo duro que España cayese eliminada en octavos de final ante Italia porque tampoco lo esperábamos, pero esto sigue y no vale lamentarse".

De regreso a casa, Kike tendrá difícil recuperar la titularidad, pues en su ausencia el delantero Alejandro Torres 'Chando' ha marcado tres goles en dos partidos. Kike simplemente ha valorado que "Chando está ahora muy bien y mientras eso sirva para hacer goles todo es bueno".EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES