102 comercios murcianos participan en la segunda edición de la Feria Outlet de Murcia

En los stands, ubicados en la plaza de Santo Domingo y el paseo Alfonso X, los establecimientos ofrecerán durante cuatro días productos de primeras marcas a precios muy rebajados

Un total de 102 establecimientos comerciales participarán durante cuatro días, del 15 al 18 de octubre, en la segunda Feria Outlet de Murcia, en la que ofrecerán productos de primeras marcas a precios muy rebajados. Bajo el lema ‘Toda la moda a precios superrecortados’, la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación impulsa esta feria comercial que forma parte del Plan de Impulso al Sector de la Distribución Minorista de la Región de Murcia 2008-2010 de la Comunidad Autónoma.

Este año la participación se ha incrementado en más de un 40 por ciento, con establecimientos del sector de moda (67 stands), calzados (14 stands), lencería (2), moda hogar (3), decoración y regalos (10), óptica (2), joyería (2), floristería (1) y perfumería (1 stand).

Esta feria se celebra a petición de las propias asociaciones de comerciantes de la localidad, dado el éxito obtenido en 2008. Se trata de una iniciativa organizada conjuntamente por la Consejería, a través de la Dirección General de Comercio y Artesanía, la Cámara de Comercio, Industria y Navegación, el Ayuntamiento y la Federación de Empresarios de Comercio de la Región de Murcia (FECOM), y con el patrocinio de Iberdrola.

La Feria Outlet, que se ubicará en el paseo de Alfonso X y la plaza de Santo Domingo, pretende dar salida a los stocks de los comercios participantes, principalmente de moda y complementos. Los establecimientos participantes están sujetos a los continuos cambios de modas y tendencias, lo que les ocasiona importantes gastos de almacenaje, por lo que supone una oportunidad idónea para ofrecer a sus clientes una selección de productos a precios sensiblemente inferiores a los originales.

Esta edición de la Feria Outlet, con récord de participación a nivel regional, supondrá un polo de atracción para clientes y visitantes, de modo que tanto los comercios participantes en la muestra como en los aledaños y los establecimientos de hostelería se beneficiarán de la misma y servirá para dinamizar el centro histórico de la ciudad. De hecho, en la primera edición de este evento se calcula que más de 100.000 personas lo visitaron.

Asimismo, este tipo de eventos busca también potenciar la imagen de calidad y profesionalidad del comercio murciano, que puede así fidelizar a sus clientes y llegar a nuevos públicos.

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