La UCAM ratifica el convenio de colaboración mutua con la Universidad de Bolonia

La UCAM y la Universidad de Bolonia ratificaron recientemente un convenio de colaboración mutua para el intercambio de estudiantes, docentes e investigadores, de las áreas de Derecho, Económicas, y Tecnología de la Alimentación de ambas universidades, suscrito en el año 2005.

El documento contractual fue rubricado por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, y por el Catedrático de la Facultad de Ciencias Económicas, de la Universidad de Bolonia, y profesor del Master Oficial en Estudios Europeos de la Universidad Católica, Gilberto Antonelli.

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, destacó la importancia de la renovación de este acuerdo con la Universidad de Bolonia, “que ha permitido y permitirá garantizar en el futuro la calidad en la formación de alumnos, docentes e investigadores de ambas universidades”.

Por su parte, el profesor Gilberto Antonelli, afirmó que “la ratificación de este convenio bilateral con una universidad de prestigio como la Universidad Católica San Antonio, permitirá estrechar aun más los lazos de amistad y colaboración mutua entre ambas instituciones y contribuirá al éxito del proceso universitario de Bolonia y de la plena convergencia al Espacio Europeo de Educación Superior”.

El Catedrático de la Universidad de Bolonia, Gilberto Antonelli, y el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza
El Catedrático de la Universidad de Bolonia, Gilberto Antonelli, y el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES