El Murcia pierde a Óscar Sánchez y recupera a Kike para recibir al Córdoba

Murcia, 5 oct (EFE).- El Real Murcia pierde al defensa Óscar Sánchez por sanción para el partido del sábado frente al Córdoba, en el que sí podrá participar el delantero Kike García, una vez que la selección española sub 20, con la que estaba concentrado en Egipto, ha quedado eliminada en el Mundial al perder esta tarde frente a Italia por 1-3.

Para el próximo choque del Murcia, de la séptima jornada y que comenzará a las ocho de la tarde en el estadio Nueva Condomina, el entrenador grana, José Miguel Campos, no podrá contar con Óscar Sánchez, fijo en la posición de lateral izquierdo, pues fue expulsado por doble amonestación el sábado en el minuto 90 del encuentro empatado a dos en el campo del Levante.

Su expulsión le obligará al jugador murciano a cumplir un partido de suspensión y su puesto, salvo sorpresa, será ocupado por el canterano Sergio Escudero, quien aún no ha debutado en la competición liguera.

Mientras, Kike sí estará disponible después de la eliminación de la selección española sub 20 en los octavos de final del Mundial de la categoría. Kike regresará a España junto al resto de la expedición y de inmediato se pondrá a las órdenes de Campos para preparar el siguiente choque liguero en una semana en la que el Murcia no tiene partido de la Copa del Rey al quedar exento en el sorteo de la tercera ronda de este torneo. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES