La Universidad de Murcia invierte este año cerca de 11 millones de euros en obras e instalaciones

La Universidad de Murcia invertirá este año casi once millones de euros en obras e instalaciones en sus distintos campus, presupuesto del que ya se han ejecutado 6,1 millones.

Entre las obras que comenzarán próximamente se encuentran el edificio departamental en el campus de Ciencias de la Salud, las nuevas aulas de la Facultad de Economía, la ampliación de espacios en Ciencias del Trabajo y la construcción de un teatro en el campus de la Merced.

También está prevista la ampliación de habitaciones en el Colegio Mayor “Azarbe” y la fachada fotovoltaica en la Facultad de Economía y Empresa, en el campus de Espinardo.

Entre los equipamientos que se encuentran en fase de contratación figuran los de las facultades de Bellas Artes, Óptica, Química, Biología, Economía y Empresa y Ciencias del Deporte.

La Universidad también tiene en marcha actuaciones de mejora de la seguridad, como las que representan las escaleras de emergencia de las facultades de Biología y Veterinaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES