Comienza la XII Muestra de Teatro de Puente Tocinos

La entrada a las cuatro representaciones será gratuita

El teatro inunda Puentes Tocinos. La pedanía acoge, desde hoy y hasta el próximo jueves, la XII Muestra de Teatro que ofrecerá un total de cuatro representaciones totalmente gratis.

Esta noche la compañía Doble K Teatro presenta 'El buscón', una divertida versión de uno de los máximos exponentes de la novela picaresca. Mañana martes será el turno de Teatro el Azud que representará 'La mosca blanca' en el que se recrea un mudo dramático y cercano al espectador.

El miércoles la Compañía Clásica de Comedias presenta 'Una habitación para tres', con un solo escenario (la habitación de un hotel) un tiempo mínimo de 24 horas y una serie de personajes trastocados por un azar caprichoso y divertido.

El jueves, última sesión de la muestra, la Asociación Universitaria Rector Sabater ofrecerá la extraordinaria comedia 'Un marido de ida y vuelta'.

Todas estas representaciones se celebrarán a partir de las 20.30 horas en el Centro Municipal de Puente Tocinos y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES