El Murcia llevaba casi seis años sin lograr cinco empates seguidos en la Liga

Murcia, 4 oct (EFE).- El Murcia llevaba casi seis años sin encadenar cinco empates en la Liga, racha que igualó ayer sábado con el 2-2 cosechado en su visita al Levante, un resultado que deja al cuadro grana con sólo cinco puntos sumados, los mismos que tiene el Celta, hoy en puesto de descenso a Segunda División B.

El equipo entrenado por José Miguel Campos parece no saber otra cosa que empatar y sumando de uno en uno, tiene complicado acercarse a las posiciones de ascenso a Primera, las cuales quedarán ya a siete puntos de distancia si el Numancia le gana esta tarde a la Real Sociedad.

Así pues, el objetivo de los granas se puede alejar un poco más como consecuencia de los problemas que está teniendo el cuadro murcianista para decidir a su favor partidos en los que hace méritos para ganar.

Ayer, por ejemplo, los de Campos fueron capaces de reaccionar para equilibrar un resultado adverso de 2-0, pero en los últimos minutos, con un jugador más sobre el terreno de juego por la expulsión del local Pallardó, fueron incapaces de lograr el gol del triunfo cuando dispusieron de opciones para ello.

El Murcia, con su quinto empate consecutivo, ha igualado la racha que obtuvo en la campaña 2003/2004, entonces en Primera División, en concreto entre las jornadas 12 y 16.

Esa sucesión de empates comenzó con el 2-2 en casa ante el Valencia y continuó con otro 2-2 frente al Real Sociedad en San Sebastián, con un 1-1 en el feudo del Betis, con otro empate a uno en La Condomina frente al Villarreal y con el 0-0 logrado en Valladolid.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES