El PSOE pregunta en la Asamblea Regional por el Palacete Ponce en Murcia

El diputado regional Jesús López se interesa por la situación del inmueble antes de su derribo y pide los informes relativos al mismo

El diputado socialista, Jesús López, ha presentado dos iniciativas parlamentarias en la Asamblea Regional interesándose por el Palacete Ponce, en Murcia.

Concretamente, López ha formulado una pregunta para respuesta escrita dirigida al Consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, para saber en qué situación, con relación a la Ley 4/2007, de Patrimonio Cultural de la Región de Murcia, se encontraba el Palacete Ponce antes de su derribo y qué medidas de protección eran exigibles sobre el mismo.

Por otro lado, el parlamentario socialista ha registrado en la Cámara una solicitud de información en la que pide todos los Informes emitidos por la Dirección General de Cultura relativos al derribo del citado Palacete.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES