Playas de Castellón- ElPozo Murcia Turística

3 de Octubre de 2009- 17:30 horas- Pabellón Ciutat de Castelló

Alta: Mauricio Guterres Da Silva

El líder de División de Honor, ElPozo Murcia Turística, se enfrentará mañana al Playas de Castellón, quinto en la clasificación, en su pista a las 17:30 horas en el pabellón Ciutat de Castelló.

La cuarta jornada en División de Honor tendrá una mayor importancia para el pivot de ElPozo Murcia Turística, Mauricio Guterres Da Silva, ya que hoy ha obtenido la nacionalidad española y podrá jugar su primer partido de Liga regular esta temporada.

“Una buena noticia sobre todo para el jugador, porque es bastante duro el día a día entrenando y esperando. Mauricio es una pieza importante y le va a venir muy bien al equipo”, aseguró el entrenador, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’.

Por tanto la lista de convocados sería: Juanjo, Chico, Kike, Álvaro, Ciço, Vinicius, Wilde, Jorge Barroso, Saúl, Esquerdinha y Mauricio.

ElPozo Murcia Turística lleva nueve puntos en el casillero y no conoce ni la derrota ni el empate en las tres jornadas disputadas en la actual temporada. Duda cuenta con todos sus pupilos en plenas condiciones tras disputar esta semana el capitán Kike, el ala Álvaro y el portero Juanjo un amistoso con ‘La Roja en el que ganaron 4-0 ante Tailandia. Los mismos tres jugadores han sido convocados para disputar con España la Copa Confederaciones en Libia del 4 al 12 de octubre. Mientras que el brasileño Vinicius Elías Teixeira también ha sido convocado con su Selección para un encuentro amistoso que el campeón del Mundo disputará en los días 11 y 12 de octubre en el Estado de Mato Grosso, en la ciudad de Cuiabá (Brasil).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES