El jardín Príncipe Felipe de Era Alta estará remodelado a principios de 2010

La zona infantil contará con más juegos y con suelo de caucho

Los vecinos de la pedanía de Era Alta contarán a principio de 2010 con el jardín Príncipe Felipe completamente remodelado, ya que la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Murcia ha adjudicado la remodelación del jardín a la empresa Construcciones y Urbanizaciones Hermanos Hernández.

El jardín Príncipe Felipe de Era Alta tiene unas dimensiones de mil metros cuadrados, de los cuales 235 corresponden a la zona de juegos infantiles. En este sentido, se va a llevar a cabo una reordenación de este espacio infantil, con la instalación de nuevos juegos, así como con la instalación del suelo de caucho, tal y como establece la normativa europea.

También se va a instalar nuevo mobiliario urbano, se va a proceder a la automatización de las zonas de riego, se colocará pavimentación en las zonas peatonales y se reordenará toda la plaza.

Las obras, cuyo importe total es de 56.540,91 euros, tendrán un plazo de ejecución de cuatro meses y serán financiadas entre el Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma de Murcia, fruto del convenio de colaboración suscrito entre ambas administraciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES