Paco Guillem: “Hemos prolongado el contrato de Xavi Sánchez un mes más”

El Director Deportivo del CB Murcia asegura que “todos estamos muy contentos con el mes que ha tenido de trabajo”

El contrato por un mes de Xavi Sánchez llegaba a su fin y la directiva del Club Baloncesto Murcia tenía que aclarar si el escolta de Balaguer continuaba o no en la entidad presidida por Luis Carabante. “Va a ser un jugador más de la plantilla, con ficha en el equipo de ACB”, ha asegurado Paco Guillem, al tiempo que ha especificado: “Todos estamos muy contentos con el mes que ha tenido de trabajo con nosotros y, por ello, hemos decidido prolongarlo un mes más”.

Según el Director Deportivo: “Están todas las partes muy contentas, desde el Director General, que está muy contento con el rendimiento y con el trato de Xavi; el entrenador encantado con su trabajo; y yo, que ya lo conocía y esperaba más o menos lo que ha hecho… pues hemos decidido, haciendo un esfuerzo por ambas partes, prorrogar el contrato un mes más”.

Por otro lado, el jugador Vitor Faverani se ha incorporado desde esta mañana al trabajo con el resto de sus compañeros, tras “una pequeña contractura en la espalda”, que le impidió participar en el último amistoso ante el Meridiano Alicante (67-88). Paco Guillem ha afirmado, en este sentido, que el pívot “está entrenando ya con normalidad y esperemos que pueda jugar el domingo con plenas facultades y que nos demuestre lo buen jugador que es”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES